Cámaras IP

Cámaras IP

Comprar cámaras Axis en Compra cámaras Axis en Zbyte Comprar cámaras Vivotek en Compra cámaras Vivotek en Zbyte

¿Qué es una cámara IP de red?


Una cámara IP (que también recibe el nombre de cámara de red) puede describirse como una cámara y un ordenador combinados para formar una única unidad inteligente. Captura y envía vídeo en directo directamente a través de una red IP, como una LAN, intranet o Internet, y permite a los usuarios ver y/o gestionar la cámara con un navegador Web estándar o con software de gestión de vídeo en cualquier equipo local o remoto conectado a una red. Permite a usuarios autorizados de distintas ubicaciones acceder simultáneamente a las imágenes captadas por la misma cámara IP de red.

¿Qué es el vídeo inteligente?


En la actualidad se graban cantidades ingentes de vídeo, pero nunca se ve ni se examina por falta de tiempo.
Como consecuencia, se pierden eventos y actividades, y el comportamiento sospechoso no se advierte a tiempo para prevenir incidentes.
Esto ha derivado en el desarrollo del vídeo inteligente. El vídeo inteligente incluye cualquier solución en la que el sistema de videovigilancia realice automáticamente un análisis del vídeo capturado. Las aplicaciones abarcan desde el análisis, por ejemplo la detección de movimiento por vídeo y la detección de audio, a sistemas más avanzados que incluyen detección de manipulación de la cámara, recuento de personas, vallas virtuales y reconocimiento de matrículas de vehículos.

CÁMARAS IP

Tpv y accesorios | Impresoras tickets Bixolon | Tpv táctil Advanpos | Tpv táctil y pantallas táctiles OTEK | PDA industrial Unitech | Impresoras tickets | Sewoo